viernes, 6 de enero de 2012

Pensar..

Te he encontrado vagando por mi mente, hacia ya demasiado tiempo que no te encontraba, desde que desapareciste y me dejaste a mi suerte.
Mi corazón sigue vacio, sin vida, y en ruinas después de que tu , me pisotearas y me dejaras por los suelos.
No se como lo estoy haciendo, pero lo estoy consiguiendo. Aunque intentar curar todo esto es como la quimioterapia de un enfermo, siempre termina dejando daños colaterales a la vista. Alomejor la desconfianza es lo que mas rabia me da. Por tu culpa no puedo abrirme a los demás, por tu culpa tengo miedo, de ser como soy, si a ti no te guste, quizás a los demás tampoco, y me encierro en este cuerpo que no deja de sufrir. Estas son palabras plasmadas desde unas manos muertas, entristecidas por las lagrimas que cayeron sobre ellas, desde el dia que naci, poco a poco han acumulado peso, dolor y heridas, que se han curado pero la cicatriz sigue ahí, y si las tocas se resienten , y si se resienten quiere decir que estan dolidas, destrozadas.
Algun dia todo cambiara, tu sufriras todo lo que sufri yo una vez, y yo mirare y me reire, mi dolor te dara un escarmiento , vencerá mi venganza frente a chulería, un dia, moriras por dentro , mientras yo renazco de mis cenizas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario