jueves, 1 de marzo de 2012

Rompiendo barreras.

Abro los ojos y me veo sentada en esa silla frente a una pantalla con tu nombre, en la que no quiero escribir. Me lo das todo y me lo quitas a la misma vez, momentos felices pasan por mi mente cuando de repente te excusas y dices que no puedes verme. Me cansa la situacion, son ganas de echarlo todo a perder, darme cuenta de que solo yo me preocupo por mi, que solo yo pienso en mi constantemente y es imposible que yo pase por tu mente en algun momento del dia . Porque no significo lo mismo, porque soy una mas, como todas. Y no nos damos cuenta y volvemos a caer en la rutina, en el no hablar, en el no poder decir las cosas que piensas por miedo a que se acabe todo pero al conformarnos con cualquier cosa con tal de tenerla agarrada aunque sea con pinzas.
Hasta que paro de escribir y leo cada una de las cosas que estoy pensando ... pero que hago, no merece la pena esta situacion porque supera a cualquiera. No mereces un hueco en mi cabeza, una palabra de mi boca, ni un simple suspiro por ti.
Pero por lo que si vale la pena sonreir es por la gente que hoy y siempre esta aqui. No precisamente a mi lado fisicamente, mas bien moral y mentalmente. La que piensa en mi, me ayuda , lo da todo por mi, aunque mi unica respuesta sea un levantamiento de cabeza. Porque lo sois todo, y os quiero muchisimo , habeis estado en los buenos, en los malos y en los momentos mas importantes y nunca os cambiare.

PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario