lunes, 28 de mayo de 2012

Hice un pacto con el demonio sabiendo que iba a arder en llamas.

Cambio esta vida enferma por sonrisas forzadas  Mañana sera otro dia solo inspiro  y busco salidas Vuelvo a los rincones de mi mente  Busco la ilusion que un dia perdi Mordi el polvo y en la angustia me hundí  Hoy resurjo y revivo ,alejo la monotonia de mis  horas muertas A solas maldigo mis opciones pero a flote me mantengo ,   Tengo algo que tu mente no siente Guardo recuerdos en el estuche de mis bolis  Salen cada vez que la tinta toca el papel Vendete por tres perras es lo que hoy en dia se lleva Pero poco me importan vuestras vidas  Gracias a la mia todo en mi sigue igual Hablo con mis manos mientras se cansan de escribir Siguen de acuerdo en dejarlo todo salir Mi modestia os pisa a todos  No necesito nada , con la mirada os dejo tirados Mi corazon en el tempo , la base flotando por el underground Next round cuando te rompe esta voz  Madrugadas en vela iluminan mi inspiracion  Quemo el tiempo y mi vida solo pasa... La cabeza como un bombo , el corazon en una hoja, sonrio tos los dias por la gente que me apoya  Mirando al norte fijo un punto muerto,  debe no parar y serle fiel a esto Calzo un 36 pero por mucho que querais no me pisareis Ando siempre atenta por si el ambiente se calienta Mañanas de resaca que me corten la cabeza Solo me levanta el seguir luchando  Lo que me queda en esta vida somos yo y mis delirios Lios que me comen la cabeza aunque lleve mala cara no tengo maleza  Salgo de kely sin las llaves , ya ves no me fio ni de mi sombra A cara perro me fumo el tema, dejame el mechero que remate el beat  Te fundo te quemo , quedas incandescente como el fuego  Fyah recorre mi cuerpo enciende mis venas y mi mente Los pensamientos vuelan al ritmo de los latidos  de mi corazon  Escucho leo y me evado de esta xusta de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario