martes, 28 de agosto de 2012

Pensamientos.


Te doy vueltas , te pienso, te intento borrar, trato de sentenciarte y enviarte a un rincon de mi mente donde no me des problemas, donde cada palabra no se tope con tus grandes garras que desgaarran mi alma y duelen.
Duele hasta el mas minimo recuerdo, hasta el mas bonito se marchita convirtiéndose en ceniza. Solo me calma no pensar, cuando todo vuelve a la normalidad, a la rutina de mi mente en la que mi libre pensamiento vive encadenado. Cuando  el viento roza mi cara y se adentra por los rincones mas inalcanzables de mi ser aparecen tus manos, tratando de sujetarme para no volverme a caer.
Son solo ilusiones, las que un dia me animaron a acercarme , y las que ahora no me dejan deshacerme de ti.  Duele, cada vez menos  pero duele tu ausencia, duele tu aroma en cualquier otra persona, duelen las sonrisas vacias que regalo , la falsa felicidad que pretendo,  duele no acordarme de tu voz, pero cada vez duele menos tu recuerdo.
Y se que el tiempo borrara ese recuerdo o almenos lo difuminara, hasta tal punto que el dolor no se distinga de cualquier triste momento de felicidad.  Mientras tanto , alimento mi mente a la espera de una respuesta, del interruptor que apague la luz para poder cerrar la puerta para seguir con mi vida. Mientras tanto, pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario