domingo, 7 de abril de 2013

Disappear.


Todo a mi alrededor a comenzado a condicionar mi felicidad. Continuaria fingiendo pero ya no puedo mas, este malestar monótono me mata poco a poco, risas enlatadas rellenan mis noches, botellas vacias embriagan mis recuerdos, y los ceniceros se llenan cada vez mas de colillas acabadas.

No consigo ser feliz, es su ausencia, es mi ausencia, no estoy , no soy yo.  Lo dejaría todo ahora mismo, lo mandaria todo a tomar por culo solo por empezar de cero y alejarme de aquí. Dejar de calcular cada momento de felicidad y obtener solo risas al azar. Continuo sin encontrarme, sin ver una luz que me guie, y todas las farolas se apagaron ya, no quisieron continuar conmigo.  Siempre hay algo que te saca esa sonrisa, pero yo ya no lo encuentro, se ha desgastado , se ha ido para no volver, yo ya no se ni quien soy yo, ya no tengo claro lo que antes quería , todos esos pensamientos se han derrumbado creando una muralla imposible de atravesar, y demasiado difícil de volver a reconstruir.

He gastado  mi tiempo en buscar algo que me llene, he pedido ayuda , pero se me ha acabado la voz, he tirado la toalla, no me ha servido para nada. Vuelvo a estar en las mismas de antes, incluso peor, con la soga al cuello y maniatada a sillón en el cual veo mi vida pasar poco a poco sin poder cambiar nada.

Quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario