domingo, 5 de febrero de 2012

Cortar.

Yo te entiendo, se que lo estas pasando mal, que no es plato de buen gusto para nada. Me lo has contado todo y me identifico con todas y cada una de las cosas que sientes y que se te pasan por la cabeza.
Pero no todo es sufrir, tienes que vivir al maximo, ser fuerte. Si, es muy dificil  pero tienes que seguir, tirar para alante y cortar con todo eso que te esta haciendo sufrir. Estas cosas solo nos sirven para darnos cuenta de que el caparazon del que creemos estar hechos, es mas fragil de lo que creemos y que va a tardar mucho a volver a estar como estaba antes.
El olvido no existe, siempre quedara ese recuerdo, que cada vez que te adentres en esa cabecita podras coger todos y cada uno de ellos, los buenos y los malos. Pero lo mejor es acordarse y simplemente sonreir, recordar los momentos en los que has sido feliz y que te van a marcar en futuras situaciones, en las que , de recuerdos y experiencias podras tomar tus propias decisiones siempre desde tu propia experiencia. La vida no es mas que un libro de dedicatorias.La gente que va pasando por ella dejara huella y dejara su marca que le hara diferente e inigualable. Ahora, cuando tu abras ese libro podras decidir a cuales de esas paginas vas a doblar la punta, cuales se merecen ser subrayadas y otras borradas.
El tiempo lo cura todo, deja cicatrices que aparecen cuando menos te lo esperas pero es como ese libro, por mucho que pasen los anyos te daras cuenta de que es el mejor libro de tu vida , y auque este deteriorado y delicado se conserva intacto, igual que tus recuerdos.
Siempre me vas a tener ahi, en lo bueno y en lo malo.Siempre vas a tener ese hombro en el que llorar auque este lejos de ti. Porque eres una persona inigualable, especial e imposible de olvidar.

Nunca lo olvides, te quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario