lunes, 20 de febrero de 2012

Un dia mas del resto de tu vida.

Un dia mas del resto de tu vida, un poco mas mayor, mas madura o quizás un poco mas segura de ti misma.  Realmente has sido un apoyo enorme para mi. Saber que siempre que tengo un problema puedo contar contigo, tener esos momentos en los que nadie nos entiende y simplemente nos reimos hasta que nos duele la barriga del esfuerzo.  Puede que no estes pasando por el mejor momento y a lo mejor no he estado todo lo pendiente de ti y no me he dado cuenta de tu situación. Pero piénsalo, la vida es como un libro, empiezas a leer y no te gusta, y lo dejas aparcado una temporada en la mesita de noche, hasta que un dia lo vuelves a abrir y continuas leyendo las paginas, habrá momentos en los que te canses y dejes un pequeño punto para después continuar con mas ganas, otros en los que la monotonía del dia a dia te canse y quieras volverlo a dejar y otros en los que estes tan harta que quieras tirarlo todo por la borda. Por eso te digo , que los momentos malos pasan, puede que solo tengas que pasar una paginas para volver a sonreir, para querer ponerte en pie y encararte a todo aquel que quiera joderte el libro. Siempre hay momentos para todo, y hoy es un dia especial en el que sonreir es vital , porque aunque no te lo diga nunca o te diga que no me gusta, verte feliz, contenta y sacando tu mejor sonrisa es lo mas gratificante de llegar a casa después de un dia asqueroso en el que se que cuando llegue voy a tener a alguien ahí para olvidarme un poco de todo.
Por  todos esos momentos que me has dado , en los que sin nadie saber que me pasaba, tu has estado ahí para escucharme, para comprenderme  y para darme tu opinión. Porque al fin y al cabo no somos muy diferentes y  me enorgullece  poder decir por ahí que mi hermana es Paula, si si, la que salió en una obra de teatro, la que baila, estudia, y hace mil cosas por los demás. Ten  encuenta que cualquiera que te conozca y no quiera estar a tu lado es porque no sabe lo que se pierde, y no merece tenerte.
Espero que hayas tenido un dia genial, y que cuando leas esto te des cuenta de lo que te quiero. Y que sin ti o sin Marta, mi vida seria una porquería. No tendría con quien jugar, pelearme, reir o hablar. Asi que te deseo que disfrutes mucho de este capitulo de tu libro de paginas infinitas.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Primaaa!!!sigo insistiendo en qe ru blog me flipa enserio xD
    ya qe estas en blogger te dejo el blog de cisco vale?¿echale un ojo http://elartemuere.blogspot.com/besooos!!

    ResponderEliminar