jueves, 9 de febrero de 2012

Como el humo.

Traigo dias malos para esta cabeza enferma
momentos amargos que suenan como la campana
me levanto cada dia pidiendo a dios sabiduria
la rabia permanece, la herida tambien , hay dias que solo sale borderia

calo a calo el humo me envejece
aveces siento que esta vida no me pertenece
me siento y medito y la risa se va con el viento
tiempo en el que se escapa un suspiro y me arrepiento

tiempo al tiempo me dijeron ayer
miradas perdidas mientras se escapa mi tren
no para, se gira y acelera  y yo sigo sentada  en el banco del anden
fumo mientras miro las agujas de ese reloj que se paro con el ardor de mi piel.

De rayazos por la vida no se va a ninguna parte
camino por la cuerda floja mientras pienso en olvidarte
mantengo el animo y el pulso aunque las ganas esten ya por los suelos
suelo dejar un ojo abierto mientras duermo, ya estoy hasta el culo de tantos inviernos.

son rimas y putadas que me persiguen desde ayer
grito mientras vivo y nadie escucha mas alla de ese cristal
me retiro del camino  ya deje de ver senyales que llegaban con el humo
el futuro no es certero, miro al pasado y me apago en ese cenicero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario