jueves, 5 de enero de 2012

Recuperar lo perdido.

Creer que todo lo vales porque en realidad no eres nada, ni un simple recuerdo para esa persona que de alguna manera fuiste alguien, un amigo, amante, amor, conocido, para esa persona ya no eres nada. Tanto tiempo libre pensando , hablar y hablar , tener la necesidad de sacarlo todo fuera , vivir por vivir, pensar por pensar. Ya no me fio ni de mi misma frente al espejo , mucha mierda por fuera pero con el corazon ileso. Busco pero no encuentro la salida, toda una vida esperando morir lento, y no miento , mejor fuera que dentr, ostias en la cara y mentiras en el cuerpo.
De verdad que una disculpa te hace sentir la mejor persona que puedes llegar a ser en la vida. Olvidar ese orgullo que llena tu pecho, esos nervios que no te dejan dormir, pesadillas que te levantan a las tantas con pena en el corazon y dolor en el pecho con la almohada mojada y la cara empapada en lagrimas. Y quizas no lo leas, quizas nunca llegues a saber lo que realmente eres para mi. Me has llenado un vacio muy grande desde que te conoci . Me has alegrado los dias y las noches, siempre en los buenos y en los malos momentos. Pero ahora, que estoy destrozada, tocada y hundida, me faltas tu para reflotar, para contarte mis problemas, mis movidas, y poder reirme de mis tonterias contigo.
Hemos sacado a una bestia que llevabamos dentro esperando salir y atacar a la minima que saltara una chispa y sin quererlo hemos jodido a esa bestia cada una por nuestra cuenta, sin realmente tener en cuenta lo mal que lo estamos pasando. Estamos todas juntas en esto, si una falla las demas estaremos ahi para sujetar y que se vuelva a levantar.

Yo solo espero olvidarme de esto, de poder tener el valor de pedirle perdon a la cara , de volver a abrazarla , de dejar el rencor de lado, y volver a reirme como antes.

Siempre tendremos en la vida ese rinconcito donde estar tranquilos, la unica cosa que podria perturbarlo, eres tu mismo.

1 comentario:

  1. me encanta prima!!! sigue escribiendo asi ke yo flipoooo!!!
    te sigo ok?? te voy a nombrar porke to dios tene ke saber lo bn ke escribes besooos!!! julia

    ResponderEliminar