domingo, 22 de enero de 2012

Sigo en pie.

Postrarse ante un espejo, fingir gustarte, para subir un ego que jamas te pertenecerá. Lo mejor que podemos hacer es, querernos, ser fieles a quienes somos y a que somos. Igual que cuando decimos, voy a esperar a la persona que me quiera de verdad, que me diga cosas bonitas, que tenga detalles y que sepa valorarme y que me trate como merezco. Mentira, somos vivimos en una ilusión que pocas veces pasa. A la primera de cambio nuestro corazón da un vuelco, y a la primera cosa bonita que nos dicen creemos que esa persona es a la que hemos estado tanto tiempo esperando. Yo estoy cansada de toda esta mierda.Vive, siente, disfruta y dejate llevar por los impulsos. Lo mas dificil es poner el pensamiento frente al sentimiento asi que simplemente pasa de todo , y lanzate a la piscina. De todo se aprende, de lo bueno y lo malo. De los golpes se sufre, y pero tambien te dan una gran leccion de vida, que mas adelante puedes o no utilizar para guiarte por el camino correcto. Mientras tanto , lanzate a la piscina, caete, riete de tu caida, y vuelvete a levantar con la dignidad en una mano y la autoestima en la otra.

Solo asi conseguiremos ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario