jueves, 5 de enero de 2012

Volar lejos.

Hace ya varios meses que escribi este texto , y queria compartirlo para que podais sentir la alegria que yo siento, al haber hecho realidad lo que en su dia me destruyo por dentro.


Un ardor en el pecho que me desarma. Tengo heridas de quererte, ya no se que pensar, yo soy la que rompio las barreras pero tu las cerraste tras esa sonrisa de placer.
VIvo del recuerdo y me puede el hecho de que te que te he perdido para siempre.
Olvidar seria la mejor opcion, pero no puedo. Estas en cada frase, cada pensamiento, cada cancion me recuerda a ti.
Debo reconocer que conocia tu juego, pero tenias un as en la manga que no pude ver, me cego totalmente esa mirada desafiante, un agujero negro en tus ojos que se hacia mas intenso a cada palabra.
Puede que ahora lo vea, pero volvere a caer.
Porque el amor es un sentimiento que me desconcierta. Toda palabra bonita se clava como una lanza en mi corazon, no se no querer y quizas quiera bastante, soy demasiado inocente y vosotros demasiado predecibles.
Pero la prediccion no entra en mi sentido comun, pienso en todo momento que he sido una idiota, que vuelve a ahogarse en un mar de sentimientos.
Mi vida me ha dado demasiados palos pero mis pasos en falso nunca me han hecho recapacitar y pararme a pensar que alomejor el ser como soy no me ayudara en esta vida.
Rodeada por demasiada falsedad que me come por dentro y me hace sentir culpable por el daño que la gente me causa, de no ser consciente de que por el camino por el que tropiezo siempre no es realmente lo que necesito
Tengo demasiada ansiedad acumulada, y en momentos de soledad pienso , y me derrumbo junto con mi dignidad, la que cayo hace ya mucho tiempo
Alomejor la vida me ha dado demasiadas oportunidades o yo he pedido de mas, y ya no puedo mas, no puedo seguir vivendo en esta mentira.
Empezar de cero seria la mejor opcion, pasar de todo y de todo el mundo, solo darlo todo por mi gente y las personas que realmente me llenan este corazon vacio de sentimientos.
En este barranco tirare toda la mierda que me llena por dentro y empezare a vivir como realmente me merezco sin esperar nada ni nadie, valorar todo lo que tengo y dejar de lado todo lo que pensaba que tenia o dejaba de tener.
Este es el final de una vida ruin y el principio de una vida llena de felicidad. Voy a gritar, voy a joderos todo lo que pueda, soltar toda esa rabia que me reprime y desatar todas estas cadenas que me atan a una cama llena de espinas. A partir de ahora voy a ser yo, voy a escupiros todo el odio que he ido recogiendo a lo largo de mi vida y rebentaros en la cara el rencor que me incha los pulmones.
Acabasteis conmigo, hoy, he vuelto a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario